El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez indicó que estaría dispuesto a hacerse a un lado en caso de que no aporte cosas a Red Bull.
Las palabras de “Checo” se dan a raíz de las constantes críticas que lanza el asesor de la escudería, Helmut Marko, en contra de él.
“Con la temporada que hemos tenido, es importante en las próximas carreras que también quiero estar en un entorno en el que sienta que puedo aportar. Y si ese lugar en 2024 no está aquí, tenemos que buscar otras alternativas. Pero ahora mismo mi principal objetivo es estar aquí, ganar más carreras, seguir ganando campeonatos con Red Bull”, mencionó Sergio Pérez.
En palabras para el canal DAZN, el tapatío recordó que su relación con el equipo con base en Milton Keynes sigue firme hasta el próximo año. Por lo que lo normal es que una vez que comience la campaña 2024 vuelva a sentarse con los dirigentes para hablar sobre su futuro.
“Tengo contrato hasta el año que viene. Así que en algún momento del año que viene nos sentaremos a hablar”, manifestó el jalisciense, quien tiene 13 años dentro de la Fórmula 1. Por ahora en este 2023 se encuentra en el segundo puesto de la clasificación, su mejor posición en el “Gran Circo”.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental