El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez dio a conocer su salida de Red Bull de la Fórmula 1, después de la mala temporada que tuvo y que le impidió finalizar en los primeros puestos de la clasificación.
El tapatío tenía contrato vigente con la escudería, pese a ello anunció su salida “llegué con toda la ilusión de regresar a la escudería a los primeros lugares y hacer ondear mi bandera en el podio. No fue fácil, pero con esfuerzo y determinación llegaron los resultados”, informó en un comunicado.
“Construimos la historia con nuestras propias manos. Hoy llega el momento de dar las gracias a Red Bull y seguir adelante. Toca desacelerar por primera vez en mi vida, pero solo por unas cuantas curvas hasta que sepamos cuál será nuestro siguiente viaje. Lo mejor siempre está por venir. Nos volveremos a ver”, agregó.
A lo largo de cuatro temporadas con Red Bull, Checo participó en 90 carreras, donde consiguió cinco victorias, tres pole positions y 29 podios.
“Estoy sumamente agradecido por los cuatro años con Red Bull Racing y por la oportunidad de correr con un equipo increíble. Manejar para Red Bull ha sido una experiencia inolvidable y siempre atesoraré el éxito que logramos juntos. Rompimos récords, alcanzamos grandes logros y tuve el privilegio de conocer a tanta gente maravillosa en el camino”, sentenció.
Más historias
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental
Definen fechas para Leagues Cup
Pachuca, en busca de la sorpresa ante el Real Madrid