Sergio “Checo” Pérez señaló que está listo para regresar a las pistas y buscar buenos resultados después de que no lo ha podido hacer en las últimas carreras.
“Estoy deseando volver al coche este fin de semana. Las vacaciones de verano fueron muy importantes, para todos en el equipo y en todo el deporte. Con tantas carreras, es importante que todos descansen un poco y, más que nunca, tengan la oportunidad de recuperar el aliento. He podido pasar tiempo con mi familia en México”, dijo el tapatío.
“Me siento cargado de nuevo y listo para entrar en la segunda mitad de la temporada. Sé que mi equipo también lo ve así, porque he estado en Milton Keynes toda la semana.
“Sé lo que podemos esperar del coche en las próximas semanas y estoy convencido de que vamos a hacer todo lo posible para maximizar la segunda mitad de la temporada”, comentó de cara al Gran Premio de los Países Bajos.
Con un descanso de casi un mes fuera de las pistas, el objetivo del tapatío es recuperar tantos puntos como le sean posibles y tener a su disposición un bólido que se adapte mejor a todas las pistas.
Más historias
Definidos los horarios de las semifinales del Apertura 2024
Óscar García, nuevo técnico de Chivas
Rut Páez es la máxima medallista en Río de Janeiro