Sergio “Checo” Pérez podría mantenerse en Red Bull para la temporada 2025 de la Fórmula 1 ya que existiría un acuerdo para que permanezca en el equipo.
De acuerdo al periodista Peter Windsor, el mexicano tendría acordada su renovación con la escudería para el próximo año, incluso, ya habría sido firmada contrato.
“He oído de varias fuentes bastante fiables en el paddock que Pérez ya ha ampliado su contrato para la próxima temporada”, dijo en uno de sus espacios en redes sociales.
Sin embargo, esta situación no aseguraría la continuidad del mexicano con los toros o por lo menos no de momento, pues el mismo Windsor apuntó que Carlos Sainz es del gusto de Christian Horner y Helmut Marko, director y asesor de Red Bull respectivamente, y también hasta del propio Max Verstappen.
La cómoda victoria del español en Australia habría levantado un poco más las dudas sobre quién deberá ser coequipero de “Mad Max” en 2025.
Otros medios aseguran que la información de Windsor se podría interpretar como que Sergio Pérez firmó un preacuerdo para ser la primera opción de los austriacos para continuar para el siguiente año.
Checo cedió el subliderato del campeonato de pilotos ante Charles Leclerc, luego de que el monegasco ganó un punto extra en el circuito de Albert Park por ser acreedor a la vuelta más rápida de la carrera.
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria