El regreso de Javier “Chicharito” Hernández a la Liga MX está cada vez más cerca, luego de finalizar su relación con el Galaxy de Los Ángeles, el delantero mexicano habría dado una respuesta positiva a Amaury Vergara, presidente de las Chivas.
De acuerdo a reportes de ESPN, el Chicharito habría comunicado a la directiva del Rebaño Sagrado su deseo de volver a vestir la camiseta del club que lo vio nacer.
El gran cariño de Hernández por la institución rojiblanca es el principal factor por el cual señalan está abierto a negociar. El otro punto a favor del club tapatío es el coste cero que tendría su traspaso, ya que desde hace un par de semanas es un futbolista en estatus de agente libre.
Hernández estaría cerca de vivir su segunda etapa en el Máximo Circuito del balompié azteca. Su presencia en Verde Valle sumaría amplio conocimiento luego de haber tenido diez años de experiencia en Europa y tres más en la MLS.
La misma fuente reveló que el delantero azteca tiene “sed de revancha”, por lo que a sus 35 años de edad quiere demostrar que cuenta con un gran nivel, a pesar de las lesiones que le han impedido destacar recientemente en la Mayor League Soccer.
De concretarse su llegada, el ataque rojiblanco estaría sumamente abastecido, dado que actualmente cuentan con gente como José Juan Macías, Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos y Ricardo Marín.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental