El técnico de Tigres, Marco Antonio “Chima” Ruiz, indicó que el objetivo es ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y el torneo local.
El cuadro universitario iniciará su participación en la Concachampions cuando enfrente a Orlando City dentro de los octavos de final del evento.
Te recomendamos: “Tuca” Ferretti no se tentará el corazón de cara al choque ante Pumas
“Hablar de obligación no es conveniente, al final esa la tendrá la directiva. Los objetivos en Tigres son buscar los dos, ya veremos. En Liga MX vamos bien, iniciarán los Octavos de Final de Concacaf y tenemos que enfocarnos en eso. Partido a partido tendremos esa pauta, para tomar decisiones y ver la importancia de cada torneo”, dijo.
“Chima” adelantó que el delantero André-pierre Gignac estará en condiciones de jugar este compromiso tras recuperarse de una lesión que sufrió.
“Tenemos que buscar y aprovechar nuestra condición de local, sabemos que es un plus el regreso de André-Pierre Gignac. Practicamos algunas variantes que puedo presentar en la alineación, para ver quienes pueden dar y administrar los minutos a algunos jugadores”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental