Víctor Guzmán ve a las Chivas con ventaja para la serie final ante Tigres porque sabe que llegan con fortaleza mental tras ganar dos clásicos: ante Atlas y contra América
Aunque el “Pocho” aceptó que será un rival complicado y que no será sencillo conseguir una victoria.
“He sido un hombre muy bendecido por estas oportunidades que me ha dado el futbol. Son juegos que guardo en mi mente, experiencias increíbles y todo es producto del trabajo que día a día se hace, no solo en lo colectivo. Siempre diré que el trabajo en equipo es lo que nos hace fuertes. Aunque en lo personal he sido un hombre entregado a la profesión y que siempre busca dar el máximo dentro de la cancha”, comentó.
Asimismo, Víctor Guzmán tocó el tema del rival en turno, Tigres, una escuadra acostumbrada a disputar esta clase de instancias y que presume de su lado la experiencia.
“Todos sabemos lo que es Tigres, un equipo con jugadores de mucha experiencia, que en cualquier momento si les sueltas la pelota te hacen la diferencia, lo hemos visto en esta misma liguilla como eliminaron a Toluca cuando muchos ya los creían eliminados, como vencieron a Monterrey, entonces mejor final no nos pudo haber tocado”, sentenció.
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria