Chivas anunció que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez llegaron a un acuerdo para reintegrarse al equipo para lo que resta del torneo de Apertura 2023.
Los tres futbolistas fueron separados debido a que cometieron una indisciplina en el hotel de concentración previo al partido ante Toluca.
“Después de una serie de reuniones en las que se valoraron las medidas tomadas y las acciones correspondientes por el incumplimiento a los lineamientos internos del club, además de las disculpas ofrecidas por los 3 futbolistas, se ha decidido que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez se reincorporen al trabajo grupal desde este miércoles”, informó el club en un comunicado.
Por su parte, Alexis Vega y Cristian Calderón ofrecieron disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros.
A través de redes sociales, Vega informó que está listo para regresar: “quiero que sepan que me disculpé con el equipo, con Pauno (Veljko Paunovic) y la institución; trabajaré para retornar (a) mi máximo nivel… Seguimos para adelante”, comentó el exjugador de los Diablos Rojos del Toluca.
En tanto que el “Chicote” indicó que quiere dejar en el pasado el incidente “ya la ofrecí disculpa a mis compañeros, al entrenador y al club. Mi enfoque está en ganarme la confianza y agradezco la oportunidad”.
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria