Chivas y América protagonizarán la serie más atractiva de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, cuando se enfrenten en el partido de ida de la competencia a disputarse en la cancha del estadio Akron.
El técnico del cuadro rojiblanco, Fernando Gago, rechazó que el Rebaño parta con desventaja para enfrentar al equipo capitalino.
“La primera oportunidad que me toca enfrentarme, sé lo que se vive en este clásico y más en fase de definición. Cada clásico tiene sus cosas, hay algo lógico y normal, la ilusión del hincha. Esas cosas llevan al nivel de concentración, entusiasmo, de pasarse la energía previo al partido. Tenemos que llegar lo mejor posible a la hora del partido. Se vive antes, pero llegar bien y sabiendo lo que se juega”.
Descartó que tenga conocimiento de unos drones que aparecieron durante el entrenamiento de América y un supuesto espionaje.
“¿Ah sí? Oh, no sabía. No tenía ni idea, estoy desde las 11 de la mañana acá. No estamos para entrar en esas cosas, no existen, de parte nuestra no existen”.
PROHIBIDO LOS EXCESOS DE CONFIANZA
Por su parte, el técnico de América, André Jardine, señaló que en el equipo no caerá en excesos de confianza para enfrentar a Chivas
“Chivas es un equipo muy dinámico. Tienen gran intensidad desde antes de Gago con Paunovic. Un nivel bastante interesante”.
Comentó que, por ahora, no piensa en la posible salida de Jonathan Rodríguez de la institución.
“Me enfoco en los que están disponibles. Durante el tiempo que he estado aquí, un par de jugadores no estuvieron disponibles, pero es un plantel robusto porque siempre hay lesionados, suspendidos y hemos mostrado tener un plantel muy completo pese a algunas bajas. No me lamento por los que no están, me enfoco en los que sí están y hay opciones en la banca”, afirmó Jardine.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental