El director de Red Bull, Christian Horner, fue absuelto de las acusaciones en su contra de una supuesta conducta inapropiada en contra de una persona integrante del equipo.
Después de días de investigaciones, el abogado externo determinó que Horner no incurrió en ningún acto que provoque su salida del equipo.
“La investigación independiente sobre las acusaciones formuladas contra el señor Horner ha finalizado y Red Bull puede confirmar que la acusación ha sido desestimada. El denunciante tiene derecho de apelación. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial”, se lee en el comunicado compartido.
“El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y terceros que ayudaron en la investigación y, por lo tanto, no haremos más comentarios por respeto a todos los involucrados. Red Bull seguirá esforzándose por cumplir con los más altos estándares en el lugar de trabajo”, añadió el documento.
Horner continuará con sus cargos al frente de los de Milton Keynes, y ya se encuentra en Baréin para el inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1, en donde se perfilan como los rivales a vencer en la parrilla.
Más historias
Vancouver elimina a los Pumas de la Concachampions
CONADE se une a senadora Kikis Magaña para erradicar violencia de género en el deporte
México aspira a nueva medalla olímpica: arco compuesto debutará en Los Ángeles 2028