Christopher Macchio fue el encargado de entonar el himno de los Estados Unidos durante la investidura de Donald Trump que se llevó a cabo este 20 de enero y que marca el inicio de la segunda presidencia del magnate americano. El tenor fue uno de los artistas invitados para participar en la toma de posesión de Donald Trump. Destacó también la presencia de Carrie Underwood, quien lideró el espectáculo musical durante la ceremonia por el actual presidente de Estados Unidos.
Christopher Macchio entonó el himno de los Estados Unidos en la Rotonda del Capitolio minutos después de que Donald Trump diera su discurso inaugural como el presidente 47 de los Estados Unidos. Momentos antes también cantó ‘Oh America!’.
Por su parte, Carrie Underwood interpretó la canción ‘America the Beautiful’, la cual cantó a capella debido a la falta de música, demostrando su habilidad vocal. Su aparición en el evento republicano sorprendió en redes sociales, al ser una personalidad que suele apoyar a la comunidad LGBT+.
Otro de los personajes que llamaron la atención fue Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus que también estuvo presente en la ceremonia de investidura de Donald Trump.
Más historias
Yosstop queda absuelta de delitos por el caso Ainara
‘La Chica de la aguja’ se estrena en MUBI
Danna Paola anuncia colaboración con Santa Fe Klan