Hirving “Chucky” Lozano mantiene la esperanza de poder regresar a la selección mexicana, después de que no entró en planes de cara a la Copa América.
El futbolista, quien fue presentado como nuevo jugador de San Diego, confía en que pronto regresará al Tricolor.
Rechazó que el hecho de haber tomado la decisión de dejar el PSV de la Eredivisie para incorporarse a la MLS le vaya a cerrar las puertas al equipo nacional.
“Es algo que no me preocupa (estar en San Diego) porque voy a seguir jugando, estoy feliz en venir a la MLS y seguirá trabajando para ganarme un lugar en la selección e iré con mucho gusto, demostraré mi futbol en la cancha y ya después el técnico decidirá”.
“(No estar en la Copa América) son decisiones que no están en mis manos, les deseo lo mejor, que les vaya bien en la Copa América y que les envío buenas vibras”.
Reveló que antes de que se diera a conocer la convocatoria oficial para la justa que organiza la Conmebol, sostuvo una charla con “Jimmy” Lozano quien le explicó el por qué no fue tomado en cuenta.
“Hablé con Jaime, me comentó que quería ver jóvenes y que no iba a participar y lo acepté de la mejor manera”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental