Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, destacó con firmeza su compromiso con la honestidad y la victoria para la Ciudad de México, durante el segundo Debate Chilango organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).
Ante simpatizantes de la Cuarta Transformación, Brugada proclamó: “Vamos arriba en las encuestas, hemos logrado entusiasmar a la gente, a nuestro pueblo, y vamos a ganar la Ciudad de México, vamos a hacer un gobierno honesto”. Su enérgico discurso resonó entre cientos de seguidores congregados fuera de las instalaciones del evento.
Te recomendamos: Entusiasma que Clara Brugada construya Utopías en la CDMX: Laura Itzel Castillo
Acompañada por el presidente nacional y la secretaria general de Morena, Mario Delgado y Citlalli Hernández respectivamente, Brugada resaltó la relevancia del debate al exponer la falta de idoneidad moral del candidato del cártel inmobiliario para gobernar la ciudad.
“Quedó patente que el candidato del cártel inmobiliario no tiene calidad moral para ser candidato y mucho menos para gobernar la ciudad”, subrayó Brugada, haciendo hincapié en la necesidad de transparencia y combate a la corrupción en la administración pública.
En cuanto al tema del agua, otro aspecto central del debate, Brugada reafirmó su compromiso de abordar las problemáticas existentes con un enfoque técnico y sostenible desde el inicio de su mandato.
La candidata de Morena, PT y PVEM también denunció la participación de más de 200 funcionarios y colaboradores de la administración de su contrincante en la alcaldía Benito Juárez en el desfalco de recursos públicos.
Al finalizar el debate, Brugada estuvo acompañada por destacadas figuras como la secretaria de Morena, Citlalli Hernández; la candidata al Senado, Ernestina Godoy; y el coordinador de su Consejo Asesor, Alejandro Encinas, entre otros.
Más historias
Brugada presentó la Agencia de Gestión Integral de Residuos
Romo pide 5% de vacantes en CDMX para personas con discapacidad
IECM, pionero en el uso de mecanismos de votación electrónica en el país