Este fin de semana, Karol G fue vista con Feid por primera vez de la mano y mucho se comentó respecto al atlético cuerpo de la colombiana
Karol G ha dado mucho de que hablar en los últimos días; tras revelar su relación con Feid oficialmente a través de unas imágenes donde se le puede ver tomada de la mano del reguetonero, terminó completamente con el ruido que generó su ex pareja Anuel AA y sus comentarios señalando que la bichota seguía enamorada de él.
Sin embargo, las fotos llamaron la atención de algunos usuarios por un motivo que no tenía nada que ver con la vida amorosa de la cantante.
Cabe resaltar que a lo largo de los años, la artista se ha caracterizado por tener un cuerpo muy curvilíneo, el cual en muchos ocasiones ha generado que señalen que está subida de peso o que le quieran hacer fuertes ediciones a su físico en las portadas de revista, como sucedió en GQ este mismo año.
Por esto, las críticas resurgieron, esta vez señalando como pareciera que las curvas de la artista han disminuido, siendo suplantadas por un abdomen definido el cual luce con un pantalón de tiro bajo verde.
Ante los comentarios, la coach de la cantante respondió, señalando que desde hace un par de meses empezó a preparase para el tour, probablemente se trate de su nuevo álbum Mañana Será Bonito.
“Ella es una persona que respeta mucho su público y su trabajo y en esta ocasión por el echo de ser estadios siente que tiene que ser su mejor versión y quiere dar la milla extra. Ha estado disciplinada como nunca antes, muchísimo muchísimo con su alimentación que es parte fundamental del resultado” comentó la fisicoculturista.
Parece que a los entrenamientos y nutrición, Karol sumó la yoga diaria, así como horas de ensayos en coreografía, por lo que señaló como absurdas las aseveraciones de aquellos que señalaban que este cambio se debía a una operación estética.
También te puede interesar: Anuel tira indirecta a su ex ¿Será para Karol G o para Yailin?
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA