Llega una nueva edición del festival estadounidense que da luz a los artistas más relevantes a nivel mundial, así como a músicos emergentes
Una vez más Indio, California será la sede del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, uno de los eventos musicales más importantes alrededor del mundo.
Los participantes del evento se caracterizan por la variedad de colores y formas del vestuario en las presentaciones, pues unen colores, materiales y características culturales en un solo lugar.
Disfraces, luces, escenografías y cualquier otro elementos, le aportan a la audiencia una experiencia única. En esta ocasión, el evento se realizará del 14 al 16 de abril y después del 21 al 23 del mismo mes. La preventa de boletos comenzará este 13 de enero, además, la disponibilidad para el primer fin de semana será limitada. Los precios son:
- 499 dólares + Gastos de gestión – Tier 1
- 549 dólares + Gastos de gestión – Tier 2
- 599 dólares + Gastos de gestión – Tier 3
Este martes salió a la luz el cartel de los artistas que participarán este año en el festival. Bad Bunny es el headliner del primer día junto con Gorillaz. Para los sábados, Rosalía y Blackpink son las estrellas que lideran el cartel y finalmente el domingo, resaltan los nombres de Frank Ocean y Bjork.
El año pasado dejó la vara bastante alta con la participación de Lizzo, Harry Styles y Kendrick Lamar en los escenarios del festival, por lo que solo queda esperar para saber qué es lo que tienen preparado los artistas para este 2023.
También te puede interesar: CITY 2023: un festival con lo mejor del rock en México
Más historias
Víctor García y Edén Muñoz se mantienen en los primeros lugares con ” Otra vez”
Alejandro Fernández, De Rey a Rey, un homenaje a Vicente Fernández
Shakira vivirá en México