La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) exhortó a las autoridades del Estadio Azteca a vigilar que ninguna persona fume dentro del inmueble durante los partidos de futbol.
Lo anterior, después de que fue captado el técnico, Ricardo Ferretti, con un cigarro durante su debut con La Máquina de Cruz Azul.
En una imagen que circuló en redes sociales, se observó a “Tuca” en un palco y con un cigarrillo durante el partido ante los rojinegros del Atlas.
En un comunicado, la Cofepris le pidió a los encargados del coloso de Santa Úrsula “hacer cumplir las disposiciones de espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco y emisiones dentro de sus instalaciones, en las cuales congrega población vulnerable como menores de edad, personas adultas mayores, personas con enfermedades del sistema sistema respiratorio, enfermedades crónicas degenerativas, personas no fumadoras, entre otras”.
Te puede interesar: Jesús Corona quiere retirarse con Cruz Azul; lo haría el próximo año
Le entidad gubernamental advirtió que en caso de presentarse una nueva violación a la disposición oficial se procederá con una sanción administrativa en contra de la empresa responsable: Fútbol del Distrito Federal, S.A. de C.V.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental