Además, el cantante llenó el Domo Care de Monterrey con buena música por dos días seguidos y cautivó al público con la esencia de Carin León
A poco más de una semana desde que Carin León presentó “Colmillo de Leche”, el fin de semana cerró de manera redonda para el cantante, pues su reciente material discográfico se ha posicionado como uno de los favoritos del publico del regional mexicano, colocándose en el top 10 de venta global de Spotify. Dejando ver que el apoyo para su proyecto musical esta más presente que nunca, encontrándose en uno de los mejores momentos de su carrera, gracias a el cariño y apoyo incondicional que recibe por parte de sus seguidores.
El álbum cuenta con una gran variedad de sonidos del regional mexicano; desde la banda más tradicional, hasta una canción que roza con el pop llamada “Ni Me Debes Ni Te Debo”. Además, para este disco el artista colaboró con personajes muy relevantes dentro de la escena actual, como Angela Aguilar, Camilo o Pablo Alborán.
Cada presentación del interprete de “La Boda del Huitlacoche” es sinónimo de buena música, excelente ambiente y mucho baile. Este fin de semana, sus presentaciones en el Domo Care de Monterrey no fueron la excepción, pues con dicho recinto a su máxima capacidad por 2 días consecutivos el público regio pudo disfrutar de un espectáculo lleno de talento y toda la energía escénica que caracteriza a Carin León.
El concierto tuvo un amplio repertorio, en donde sonaron y retumbaron en el recinto algunos de sus sencillos más populares como: “Primera cita”, “Ni me debes, ni te debo”, “Tú”, “No es por acá”, por mencionar solo algunos.
También te puede interesar: “Colmillo de Leche” de Carin León: “otra carta de amor a la música”
Más historias
Víctor García y Edén Muñoz se mantienen en los primeros lugares con ” Otra vez”
Alejandro Fernández, De Rey a Rey, un homenaje a Vicente Fernández
Shakira vivirá en México