La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación para saber detalles del problema que se presentó al finalizar el partido entre Cruz Azul ante Tijuana, cuando Iván Alonso, director deportivo de La Máquina, encaró a Miguel Herrera, técnico de Tijuana.
Alonso le reclamó al “Piojo” unas declaraciones que vertió en contra de él, en el que lo acusa de haber salido de mala manera cuando estuvo con los Tuzos del Pachuca, incluso, señaló que los ‘engañó…no sé quién es, ni qué ha hecho”, comentó Herrera a Caliente TV.
“La Comisión Disciplinaria informa que derivado de los hechos ocurridos tras la conclusión del partido entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, de la Jornada 4, se encuentra recabando toda la información posible, en relación a la discusión en el Estadio Ciudad de los Deportes entre el Director Deportivo del Cruz Azul, Iván Alonso, y el Director Técnico de Tijuana, Miguel Herrera”.
“Esto con el fin de contar con los elementos necesarios para emitir la o las sanciones correspondientes conforme al reglamento de Sanciones la Federación Mexicana de Futbol para ambos involucrados y/o sus clubes”, sentenció el organismo.
Están analizando, de igual manera, la información periodística. También se tiene contemplado que sean entrevistados tanto Alonso como Herrera para conocer su versión y tomar una decisión final.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental