La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol inició una investigación en contra de Nahuel Guzmán, después de que este utlizó un láser para molestar a Esteban Andrada y Sergio Canales durante el Clásico Regio entre Monterrey ante Tigres.
El organismo informó que el ‘Patón’ pudo haber incurrido en “conducta impropia, ante lo cual se inició un proceso apegado al Artículo 86 del Reglamento de Sanciones”.
Trascendió que la Disciplinaria podría sancionar a Guzmán con una multa que va desde los 90 a 500 UMAs además de una sanción de uno a tres partidos.
“La Comisión Disciplinaria recibió por parte del Club Futbol Monterrey una solicitud de investigación en contra del jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque. Esto, tras lo sucedido en el clásico regiomontano de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024, en donde a dicho jugador se le ve apuntando con un láser a la cancha mientras se desarrollaba el juego Rayados vs Tigres”, precisó la FMF.
Además, la FMF detalló que el “proceso de indagatoria inició una vez que se realizó la solicitud formal por parte del CF Monterrey, dicha investigación será enfocada en una conducta inapropiada que afectó a jugadores del CF Monterrey”.
Más historias
Chivas fuera de la Liguilla tras caer ante Atlas
Dramática victoria de América ante Tijuana
México, el peor clasificado para el Final Four de la Concacaf Nations League