No es un secreto que Drake Bell suele estar en México seguido; este año se presentó en el Auditorio BB y el exitoso programa Quién Es La Máscara
Después de que se viralizó una foto en la cual Drake Bell aparece en un Walmart de Naucalpan en pleno buen fin, en la red social X resaltar un comentarios donde aseguraban que el único motivo detrás de la presencia del americano en México se debe a que este no es querido en su país después de haber aceptado la culpabilidad en el abuso de una menor en abril de este año.
El coprotagonista de Drake y Josh fue llevado a la justicia norteamerica por una serie de conversaciones inapropiadas con una joven fan cuando esto tenía tan solo 15 años de edad, mientras que él ya era un hombre adulto, en 2017. Al principio se declaró inocente y fue liberado con una fianza de 2 mil 500 dólares, pero el 23 de junio de 2021 fue cuando se declaró culpable vía Zoom, donde se fijó una sentencia de dos años en libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.
El público se muestra incrédulo respecto a cómo el pueblo mexicano puede mantener su simpatía por un artista que ha confesado un delito tan grave. Las comparaciones no se hicieron esperar y al hablar del abuso de menores, rápidamente salió a colación el nombre de Gloria Trevi, que en un infame capítulo de su vida fue víctima (y según algunos victimaria) del Clan Trevi Andrade. Si bien en el caso de la cantante mexicana, cuando por primera vez se habló del caso no habían pruebas contundentes que la reflejaran como una de las culpables en la red de abuso comandada por Sergio Andrade, muchos mexicanos no han perdonado el hecho de que fuera la imágen de Trevi el gancho para atrapar a las jóvenes que buscaban una oportunidad para ser la siguiente estrella en México.
Tambien te puede interesar: Gloria Trevi aclara presunta defraudación fiscal en redes sociales
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA