Kim Kardashian compartió una de las pinturas de su hija North lo cual hizo resurgir la polémica de las costosas obras de Mar de Regil
Hace varias semanas, se viralizó la cuenta de arte de Mar de Regil, en la cual la hija de la actriz Barbara de Regil vendía algunas pinturas de su autoria a precios exhorbitantes. El público se sorprendió al ver los altos costos y notar la falta de técnica de la joven, quien además no era la autora intelectual de los dibujos, pues estos aparecían fácilmente en Pinterest con una mejor calidad de parte de los artistas originales.
Las criticas fueron bastante fuertes a pesar de que la esudiante comentó que usaba el arte como un modo de desahogo; sin embargo, parece que el tema se había dejado atrás hasta que Kim Kardashian compartió en sus redes sociales una pintura creada por su hija North, de 10 años. Se trata de un paisaje player de tonos morados que sorprendió a muchos debido a la gran calidad en general.
“North ha estado trabajando en esta pintura de paisajes al atardecer durante unas semanas y ha quedado tan hermosa. Estoy tan orgullosa de mi bebé”, se lee en la publicación.
Por supuesto las criticas a Mar de Regil resurgieron, puesto que de algun modo ambas chicas han tenido una vida similar al tener una madre famosa que las apoya fervientemente. Es por esto que en redes sociales surgieron comentarios como “mar de regil quisiese su talento” o “tan chiquita y hace mejores cuadros q las abominaciones q vende mar de regil“. Aunque muchos señalan que esto se debbe a que North es hija de Kanye West, por lo que ha estado su vida conectada mucho más de cerca con el arte.
También te puede interesar: Mar de Regil muestra diseños en la New York Fashion Week 2023
Más historias
Victor García y Luis Ángel ‘El Flaco’ estrenan dueto
SAG Awards 2025: Lista completa de nominados
Suspenden eventos de Hollywood por los incendios en California