Sergio “Checo” Pérez se declaró listo para enfrentar la cuarta fecha del Gran Premio de Fórmula 1 que se realizará este fin de semana en Azerbaiyán.
El piloto mexicano comentó que los circuitos le vienen bien y que lo demostrará en busca de un podio que lo acerque a su compañero Max Verstappen quien es el líder de la clasificación de pilotos.
“Australia no fue perfecto para nosotros; tener un coche con unas prestaciones consistentes es mi objetivo esta temporada”, explicó ‘Checo’.
“En las dos primeras carreras del año sí tuvimos esas condiciones; y ahora, como equipo, debemos cerciorarnos de que ése sea el patrón a mantener durante el resto de las carreras del año”, apuntó.
Checo indicó que las próximas semanas serán claves para que el equipo Red Bull se coloque como el mejor de la temporada.
Te recomendamos: “Verstappen no será un Fernando Alonso”: el mensaje de Christian Horner
“Tenemos cinco carreras en seis semanas; y después de ellas, con la variedad de circuitos que visitamos, sabremos realmente cómo de bueno puede ser el RB19 este año”, opinó.
“Tuvimos un gran resultado en Baku como equipo el año pasado”, dijo ‘Checo’, en referencia al doblete que firmó junto a Verstappen, ganador de esa carrera. “Me encantan los circuitos urbanos y el objetivo siempre es ganar”, sentenció.
Más historias
Pachuca arranca el torneo con victoria
Laura Galván apunta por su tercer ciclo olímpico
Jorge Ruvalcaba queda fuera de la selección mexicana