El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, confía en el trabajo de Jaime Lozano en la selección mexicana, aunque consideró que debe de haber una reestructuración en el seno del Tricolor.
“En la selección mexicana no hay que ocultar lo que es. Tenemos mucha deuda con nuestra afición. Es una afición increíble tanto en México como en Estados Unidos. Yo le tengo toda la confianza a “Jimmy”, pero él sabe que tiene que hacer una reestructuración. Pienso que está trabajando en eso”, explicó.
Martínez comentó que los federativos han buscado el respaldo de los equipos, de hecho, reveló que pronto se reunirá con Duilio Davino, director de selecciones nacionales.
“Hoy me habló, que quiere reunirse conmigo esta semana también para platicar todos los proyectos que hay. Nosotros, como siempre en el grupo estamos completamente abiertos a todo lo que es trabajar por nuestra selección y por nuestro país”, además.
Aclaró que, hasta el momento, la Federación Mexicana de Futbol no ha tenido ningún acercamiento en busca de que Guillermo Almada se integre al seleccionado nacional.
“No ha tenido ninguno contacto. Vamos a terminar los campeonatos. Están pendientes lo que es con Concacaf y la liguilla. Esperemos que entremos a la liguilla. Y ya después de ahí ya hablaremos. Empieza a ganar mucho apoyo”, cerró.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental