José Antonio Noriega confía en que habrá justicia para la aficionada de Monterrey que perdió la vida después de que una persona atropelló a un grupo de seguidores de los Rayados al finalizar el partido entre el equipo regiomontano ante Santos Laguna en el estadio TSM Corona.
Por este incidente, falleció Maribel Mercado cuyos restos fueron velados este jueves. Directivos de Monterrey estuvieron presentes para darle el pésame a la familia.
“Son momentos muy difíciles para ellos y de nuestra parte hay esa responsabilidad, ese compromiso moral de apoyar a nuestra gente. Que una aficionada nuestra haya fallecido en estas circunstancias habiendo seguido al equipo, lo menos que podemos hacer es tener esta presencia, este apoyo, esta solidaridad en momentos tan complicados para ellos”, dijo el presidente de Rayados.
Reveló que han sostenido pláticas constantes con las autoridades de Coahuila para saber cómo va el proceso en contra de la persona que atropelló a los seguidores de Rayados.
“Hay comunicación constante entre las partes, quiero decir, con la Liga y con Club Santos para ver en dónde estamos parados, cuál es la situación, cuál es la manera de brindar apoyo, parte de ese apoyo es lo que venimos a hacer hoy en día, pero sí, sí, hay comunicación entre todos”.
“No me quiero meter en situaciones que no conozco a fondo y que no son definitivas todavía, confiamos en que haya justicia, en que la investigación esté siendo profunda, a conciencia, a fondo y vamos a esperar la resolución final“, cerró.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental