El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó que existe la posibilidad de que haya un partido entre Los Angeles FC ante América en busca del último equipo que conseguirá el boleto al Mundial de Clubes, tras la expulsión de los Esmeraldas de León.
“El caso será decidido por el Tribunal de Arbitraje Deportivo. En un par de semanas vamos a tener la resolución final y definitiva, vamos a respetar cualquier decisión. Lo que se está mirando, es que, si el TAS confirma la decisión del Comité de Apelación, la intención de la FIFA es jugar un partido, un playoff, entre el equipo que perdió la final de la Champions de Concacaf, LAFC, y el siguiente equipo en el ranking, que es el América”, dijo.
Infantino estuvo en Atlanta en una reunión con la prensa local en el estadio Mercedes-Benz, lugar donde La Fiera tendría acción, pero que, seguramente, tendrá al LAFC o a las Águilas en su césped en el verano de este año.
Además, Gianni confirmó que pelearán porque los equipos que lo merezcan estén en el terreno de juego. “Vendrán los mejores equipos, los mejores jugadores y por eso estamos aquí, para informar y explicar a la gente de qué se trata. Cuando la gente entienda y vea, se dará cuenta que tiene que venir. En América la gente sólo quiere ver lo mejor y lo mejor está por venir, eso es seguro”, cerró.
Más historias
Fuerte sanción de la Comisión Disciplinaria en contra de Guido Pizarro
Oscar Piastri Gran Premio de Bahréin
Clavadistas mexicanos cosechan dos platas en el cierre de la Copa del Mundo de Clavados 2025 en Canadá