El piloto neerlandes, Max Verstappen, confirmó que se mantendrá la temporada 2025 con Red Bull y, de esta forma, detuvo los rumores que lo colocaban en Mercedes tras la salida del inglés Lewis Hamilton.
De manera escueta, el campeón del mundo de la Fórmula 1 aclaró que por su mente no está dejar a la escudería y, por ahora, sólo piensa en mantenerse como el mejor piloto de la máxima categoría del automovilismo mundial.
“Creo que ya lo he dicho antes…quiero decir, naturalmente, la gente está hablando, pero lo más importante es que tengamos un coche muy competitivo para el futuro”, dijo.
“En este momento, por supuesto, está muy ajustado, pero estamos trabajando muy bien como equipo para tratar de mejorar más y seguro, ya lo dije con el equipo estamos trabajando y centrándonos en el próximo año para tratar de ser competitivos de nuevo”.
Rechazó que vaya a analizar su salida en caso de que no se tenga un auto competitivo para la próxima temporada “no creo que sea así como funciona la Fórmula 1, donde de repente puedes decir ‘bueno, adiós chicos’. No es así como funciona”.
“Tengo un contrato largo con el equipo, estoy muy contento donde estoy y, como he dicho antes, nos estamos centrando también ya en el próximo año con cosas que podemos implementar en el coche”.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental