Las pruebas genéticas que fueron realizadas a los restos humanos que se extrajeron del barranco en la Colonia Mirador Escondido, del municipio de Zapopan, sí corresponden a los ocho jóvenes que trabajaban en una empresa con supuestas actividades de call center.
Mismos que contaban con reporte de desaparición desde mayo, confirmó este martes 6 de junio la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.
Te puede interesar: Dispuesto PAN a colaborar con gobierno CDMX para atacar violencia de género
Las pruebas que llevaron a cabo peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) a los restos que se extrajeron del barranco cuya profundidad era de alrededor de 40 metros de altura.
Finalmente determinaron que sí corresponden a las personas que se denunciaron como desaparecidas desde el pasado 20 de mayo.
Las ocho personas desaparecidas del call center de Zapopan, Jalisco son: Jesús Alfredo; Arturo; Itzel Abigail; Carlos David; Carlos Benjamín; Mayra Karina; Sandra Analí y Juan Antonio y todos ellos coincidían en trabajar en el mismo lugar, una empresa con supuestas actividades de call center que operaba desde Zapopan en dos inmuebles, uno en Jardines Vallarta y otra en La Estancia.
“Esta información se obtiene luego de practicarse las pruebas periciales a las víctimas localizadas el pasado miércoles 31 de mayo. Por lo tanto, fue hecha del conocimiento de los familiares y se integró a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos”, se lee en el comunicado emitido por la Fiscalía Estatal.
Más historias
Concluye comparecencia del secretario de Hacienda ante diputados
Senado turna a comisiones tres iniciativas clave sobre el Poder Judicial
Sheinbaum lidera conmemoración de la Revolución Mexicana en el Zócalo