El día de ayer 20 de marzo se anunció la inesperada muerte de la modelo activista protectora de caballos y burritos Elena Larrea. Quien a sus 30 años partió de este mundo debido a una trombosis.
Desde entonces las redes no han parado de mostrar su dolor por la pérdida de esta valiente mujer que sin duda alguna dejó un gran mensaje de vida, luchar por los que no tienen voz, su amor por los animales la llevó rescatar caballos para darles una mejor vida en “Cuacolandia” un santuario creado por ella gracias a su trabajo.
Otro de los logros importantes en la vida de la joven fue haber logrado que el Congreso de Puebla tipificara la zoofilia como delito, esta victoria apenas la pudo conocer el pasado 16 de febrero del presente año, por lo que en la entidad las sanciones van de uno a cuatro años de prisión.
Por otro lado se han manejado algunas teorías sobre su muerte debido a las amenazas constantes por su activismo, sin embargo fue su amiga Nallely Esparza quien pidió a todos sus fans no especular sobre la muerte de la reina de los Caballos.
Más historias
Brad Pitt falso estafa a mujer por 830 mil euros
Maya Nazor a Santa Fe Klan, la amenaza con quitarle a su hijo
J-Hope llega a la CDMX