La rapera contó los detalles del motivo por el cual en Arabia Saudita, autoridades hicieron que su show terminara antes
Iggy Azalea ha revelado a través de redes sociales que el motivo por el cual la artista no pudo terinar su último concierto en Arabia Saudita es debido a que las autoridades no se lo permitieron. Parece que la razón principal fue que se rompieron sus pantalones a la mitad del show.
La artista borró el mensaje de sus redes sociales; sin embargo, NME asegura que este no fue el único motivo por el cual el chos terminó de maner abrupta según la artista. Mientras trataba de explicar que ni ella ni los organizadores del concierto tuvieron nada que ver, Azalea decía que en un momento dado gritó: “¡Chicas, haced ruido, el mundo es nuestro!”, lo cual “habría llevado a las autoridades al límite”.
Lo que más preocupaba a la artista es que sus fans de Arabia Saudí se sintiesen “poco queridos”, por lo que dejó claro que ella no quería terminar así el show. Según la web de Amnistía Internacional, la mujer saudí tiene muy poco libertad y siempre están supervisadas por un hombre. Desde que nacen, necesitan su permiso para hacer cosas tan sencillas como empezar a estudiar, vivir solas, casarse o acceder a algunos tratamientos médicos.
También te puede interesar: Acusan a Sam Smith de hacer ritual satánico en los Grammys
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA