El exjugador de la selección mexicana, Cuauhtémoc Blanco, rechazó que le guarde rencor a Ricardo Antonio La Volpe después de que este decidió dejarlo fuera de la Copa del Mundo de 2026.
Blanco Bravo aceptó que dicha decisión le molestó pero, en caso de que se lo llegara a topar, lo saludaría sin ningún problema.
Ya lo dije muchas veces, yo no tengo rencores, si lo veo lo saludo, y lo voy a decir porque así soy, sí me encabronó que no me haya llevado, en lugar de llevar a su yerno, hay niveles”, dijo Blanco con una sonrisa y lamentó que el ex portero no se haya arrepentido antes.
“Dios lo juzga, yo no tengo problemas en saludarlo, yo no soy rencoroso. Una vez lo encontré, lo saludé, dime si no te vas a enojar o encabronar si no te lleva al Mundial en el que tal vez era mi mejor momento. Ni hablar, eso hubiera hecho el cabrón antes (arrepentirse). Ahorita ya tendría cuatro mundiales, así es el futbol, la política es cabrona, más que el futbol, pero en ese tema no tengo inconveniente en saludarlo. No nos vamos a agarrar a trancazos, no es saludable, creo que hay que apoyarnos”, agregó el Temo.
El tema de la Selección Mexicana no quedó de lado, Blanco responsabilizó a los jugadores del momento que vive el Tricolor y recalcó que Jaime Lozano tiene todo su apoyo. “Qué bueno que le dieron la oportunidad a Jaime (Lozano), es un joven, lo veo así, ojalá saque adelante a la Selección. Yo le echo la culpa a los jugadores, los que juegan son ellos. Les ha hecho falta corazón, humildad, pregúntenle a Totti si no corren en Italia. Seas o no estrella, corres, siendo estrella debes de poner el ejemplo, eso le pasa a la selección mexicana. El que no corre, no puede jugar, hay niveles”, sentenció.
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria