La abanderada al Senado por Morena, PT y PVEM, Mariela Gutiérrez Escalante, cerró su jornada proselitista de este sábado en este municipio del oriente de la entidad, donde se comprometió a impulsar importantes proyectos, para resolver los graves problemas de movilidad en el Estado de México.
Junto con el candidato a la reelección y compañero de fórmula, Higinio Martínez Miranda, realizó una gira proselitista que inició en Chalco y concluyó es este territorio con una concentración masiva ante poco más de dos mil personas que se congregaron en la explanada municipal.
Te puede interesar: Sheinbaum llama al pueblo de Comalcalco a defender consolidación de la 4T
La tecamaquense reiteró su llamado a los ciudadanos para salir a votar para que continúe la cuarta transformación y ganar forzosamente la mayoría calificada en el Congreso de la Unión.
Resaltó que ya se tiene un presidente de la República al que se le han complicado algunas reformas constitucionales, por no haber obtenido el 70 por ciento de las diputaciones en las elecciones federales del 2021.
Desde este municipio ubicado entre los 10 más poblados de la entidad, la candidata dijo que por ello “tenemos que ganar abrumadoramente para que no nos regateen”.
Ya vimos, manifestó, que se está uniendo el agua con el aceite (el PRI, PAN y PRD), pero no los vamos a dejar que regresen; ya los tenemos afuera en la lona. No vamos a permitir que se levanten, refirió entre expresiones de apoyo de los asistentes.
Abundó que en el 2006 “nos regatearon el triunfo del pueblo, así como en el 2012; en el 2018 por fin ese tigre despertó y salió a votar de manera decidida por la transformación que hoy estamos sintiendo”.
Más historias
Edoméx reduce homicidios dolosos y mejora su posición en la tabla nacional
Detienen a implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Delfina Gómez inicia reunión legislativa con diputados de Morena