De Monterrey a Tapachula. de Chiapas a Ciudad de México, de la capital a Santiago de Chile y de regreso a la CDMX, José Madero vivió un intenso fin de semana, donde recorrió casi 20 mil kilómetros en búsqueda de sorprender a sus leales fanáticos en el continente sudamericano. El cantante se presentó este sábado en el Lolapalooza de Chile y al día siguiente, en domingo, formó parte del icónico Vive Latino.
En cada una de sus presentaciones, el compositor expuso su rock en español ante miles de personas que corearon junto a él varios de sus temas como parte de su nueva gira En Directo Tour previo a conocer más detalles respecto a su nueva etapa musical, donde el morado será el nuevo color dominante junto con un estilo musical que se alejará un poco de lo que hemos escuchado antes, de acuerdo con lo que ha declarado a medios este fin de semana.
El sábado 16 de marzo, José Madero se presentó en el Parque Cerrillos de Santiago de Chile, como parte de los artistas que interpretaron su música en el festival Lolapalooza, dónde convocó a más $70,000 personas. Como si eso no fuera suficiente, el artista viajó entonces a la Ciudad de México para plantarse en el escenario Amazon del Vive Latino 2024, donde llevaba 16 años sin asistir y reveló un show inolvidable y magnético.
El oriundo de Monterrey repartió nostalgia y actualidad al presentar un repertorio amplio que recorre su trayectoria como solista e incluso da guiños a su antigua banda, PXNDX. Esta fue la manera en la que José Madero vivió un fin de semana entre kilómetros.
Más historias
Víctor García y Edén Muñoz se mantienen en los primeros lugares con ” Otra vez”
Alejandro Fernández, De Rey a Rey, un homenaje a Vicente Fernández
Shakira vivirá en México