Lionel Messi rechazó la posibilidad de participar en los Juegos Olímpico ya que su prioridad será estar en la Copa América con la selección argentina.
“Hablé con (el seleccionador Javier) Mascherano y los dos en seguida entendimos la situación. Es un momento difícil porque ahora está la Copa América y serían dos o tres meses seguidos fuera del club. A esta edad tampoco estoy para jugar todo y tengo que elegir bien los momentos”. dijo en entrevista para ESPN.
La prensa argntina informó que, ante la negativa de Messi, todo indica que Nicolás Otamendi y Julián Álvarez serán los refuerzos del representativo albiceleste en la justa que se disputará en París.
Aceptó que aún no sabe si jugará la Copa del Mundo que realizará México, Estados Unidos y Canadá en el 2026.
“Está buenísimo tener récords o seguir consiguiendo cosas pero no estaría en un Mundial simplemente por decir que estuve en seis Mundiales. Si estoy bien y se da todo para poder estar, perfecto, pero estar por estar tampoco” “Es muy difícil hablar de lo que pueda llegar a pasar porque faltan dos años todavía. Tampoco tengo ninguna necesidad ni apuro de comprometerme en decir que sí o que no”, sentenció.
Más historias
Juegos Paralímpicos París 2024 aportan 17 preseas al medallero histórico de México
Selectivo Nacional de Tiro con Arco 2025, un proceso de alto voltaje
Anderlecht de Bélgica busca los servicios del “Chino” Huerta