Si bien un error de producción reveló quién podría abandonar La Casa de los Famosos esta semana, la duda permaneció hasta la gala de eliminación este domingo
Ha pasado una semana más y de nuevo un famoso abandona la casa para dar paso a lo siguiente que podremos ver en uno de los realitys más exitosos en la actualidad. En esta ocasión, quienes estuvieron en riesgo de salir fueron Sergio Mayer, Paul Stanley, Raquel Bigorra y la “Barbie” Juárez; sin embargo, esta última fue salvada por Jorge Llosa, quien se convirtió en el líder de la casa tras el último reto.
Contrario a lo que parecería tras la salida de Ferka, parece que Jorge está en búsqueda de llevar a cabo una estrategia nueva, donde uno de sus planes es conseguir nuevas alianzas. Esto fue evidente cuando invitó a subir al cuarto a Poncho de Nigris, situación que causó sorpresa y fue incluso motivo de burla en el Team Infierno, ya que era bastante obvio que el deportista estaba buscando la oportunidad para endulzar el oído del ex integrante de Big Brother.
@erickgil_c Jorge sube a Poncho a la suite de lider. #lacasadelosfamososmexico🇲🇽 #lcdlfmx #lacasadelosfamososmx #lacasadelosfamosos #lcdlfmx🇲🇽 #pruebadelider #jorgelosa #wendyguevara #ponchodenigris #poncho #wendy #fypp ♬ sonido original – Erick Gil
Entre las intrigas que surgieron esta semana, en redes comenzó a circular un clip sin contexto donde Sergio habla de la fuerza que tiene Wendy y cómo es importante nominarla para probar su fuerza en el reality; sin embargo, lo que en realidad dijo el actor fue que le gustaría salir junto a una contrincante fuerte como ella, es decir, probarse a si mismo contra Wendy.
Además, esta semana resaltó la añoranza que tiene la mujer trans por su vida fuera de la casa, pues confesó que en más de una ocasión ha pensado en abandonar el recinto; la artista definitivamente no tiene idea respecto al impacto que tiene en redes sociales por su personalidad tan honesta.
Si bien dos de los tres nominados restantes pertenecen al Team Cielo, los del Team Infierno no bajan la guardia a pesar de tener a la mayoría del público, por lo que a Wendy Guevara se le ocurrió una divertida estrategia para asegurarse que la gente no deje de votar por Sergio Mayer en esta ocasión.
A la perdida se le ocurrió colocarse una bolsa en la cabeza, para así hacer presión para que su compañero de habitación permanezca, pues explicó que no se la quitará hasta que anuncien que Mayer se salva. Asimismo, en tono de broma, explicó que Nicola le daría un beso en el trasero de continuar el ex Garibaldi en la competencia. Si bien Nicola y Wendy ya son bastante cercanos, parece que cada vez se vuelven más íntimos ¿pero será amor naciente o una estrategia más para seguir dando de qué hablar?
Finalmente, se reveló que el artista que sale esta semana de La Casa de los Famosos es Raquel Bigorra. La conductora no fue una sorpresa, pues desde la semana pasada fue nominada y su permanencia fue estratégica para sacar a Ferka del show.
También te puede interesar: LCDLF: Quién se va esta semana de la casa; minuto a minuto
Más historias
Víctor García y Edén Muñoz se mantienen en los primeros lugares con ” Otra vez”
Alejandro Fernández, De Rey a Rey, un homenaje a Vicente Fernández
Shakira vivirá en México