En un operativo conjunto, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) llevaron a cabo un cateo en un domicilio del municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se descubrió un invernadero con plantas de marihuana.
La acción se derivó de una denuncia ciudadana que alertó sobre la presunta venta de narcóticos en un inmueble ubicado en la colonia Lomas de Tepalcapa.
En respuesta, el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo que fue otorgada por la Autoridad Judicial.
Durante la diligencia, se encontraron 283 macetas con plantas de cannabis sativa, así como bolsas con presuntos narcóticos.
Te puede interesar: https://picotazopolitico.com/vladimir-putin-dispuesto-al-dialogo-con-donald-trump/
Al finalizar el cateo, el inmueble fue asegurado y se colocaron sellos en los accesos, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reitera su compromiso con la ciudadanía e invita a denunciar cualquier actividad delictiva a través del correo electrónico [email protected], el número 800 702 8770, o la aplicación FGJEdomex disponible en sistemas iOS y Android.
Más historias
Gobierno Edoméx apuesta por la electromovilidad en el transporte público
Delfina Gómez celebra aniversario del Parque Zacango con billete de Lotería
Edoméx, líder en desarrollo económico con 130 mil nuevos comercios