La candidata del PAN, PRI y PRD a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, prometió terminar con el robo de combustible.
“Con fuerza, con corazón, con inteligencia, con estrategia, con recursos para apoyar al próximo gobernador, le vamos a poner un fin al huachicol. Puebla ocupa el primer lugar a nivel nacional en huachicol ¡Ya basta!”, arengó frente militantes y simpatizantes de los partidos políticos que la postulan.
La mujer asistió al arranque de campaña de Eduardo Rivera, candidato de la oposición a la gubernatura de Puebla.
Desde la capital poblana, ofreció sacar a la gente de la pobreza.
Te puede interesar: Regresará Xóchitl Gálvez Fondo Minero a municipios
“Nuestro compromiso es con las personas que menos tienen. Claro que yo estoy de acuerdo que primero los pobres, estoy de acuerdo; pero en salir de la pobreza.
“Quiero que los pobres dejen de ser pobres y que la clase media se fortalezca, que nadie de la clase media se vuelva pobre, ese es el compromiso y por eso quiero gobernar”, afirmó.
Gálvez Ruiz aseguró que de ser presidenta de México y Rivera gobernador trabajaron juntos.
“Lalo gobernador, va a tener todo el apoyo mío. Lalo va a contar con dinero para reparar los caminos que están del nabo. Lalo va a contar con recursos para la seguridad pública, nosotros no vamos a hacer edificios de lujo para el Congreso en donde se están gastando 600 millones”, dijo.
Luego clamó por el apoyo de la militancia de los partidos que la postularon a la primera magistratura del país.
“¿Dónde están los priistas? Necesito a los priistas ¿Dónde están los panistas? Necesito a los panistas. ¿Dónde están los perredistas?”
Finalmente, aseguró que ganará el próximo 2 de junio porque “fue el PRD el que impulso la pensión de adultos mayores. Que nunca se les olvide, ese sí es un verdadero partido de izquierda”.
Más historias
Concluye comparecencia del secretario de Hacienda ante diputados
Senado turna a comisiones tres iniciativas clave sobre el Poder Judicial
Sheinbaum lidera conmemoración de la Revolución Mexicana en el Zócalo