En las últimas semanas, ha surgido un fuerte rumor en el que aseguran que Ángela Aguilar habría sido demandada por Adele y habría perdido esta demanda por los derechos de la canción “Que agonía”, ya que indican que el tema sería bastante similar a la canción de ‘Rolling in the deep’, lanzada en el 2010.
La familia Aguilar ha utilizado su cuenta oficial de Instagram dedicada a desmentir las fake news para aclarar la situación de la presunta demanda de Adele a Ángela Aguilar y aseguran que esto es una completamente mentira la cual carece de sentido. “¿Escucharon que Ángela Aguilar está siendo demandada por Adele? ¡Vaya manera de inventar historias! Parece que algunos se han tomado muy en serio eso de “cantar como si no hubiera un mañana” y decidieron inventar drama donde no lo hay. ¡Por favor!“, decía el texto publicado en el sitio.
Continúa: “Adele y Ángela son dos increíbles artistas que no necesitan peleas ni demandas para brillar. Y mientras tanto, @angela_aguilar_ está más tranquila que nunca, creando música y disfrutando de su vida”, destacó.
“Así que antes de contarle a tu amigo (o a tu tío que cree todo lo que ve en internet), recuerda: ¡verifica la información y ríete un poco de las locuras!“, finalizan.
El texto viene además con un breve video narrado a través de una Inteligencia Artificial, donde compartieron algunas notas de medios que replicaron la noticia de la supuesta demanda que se habría realizado en un tribunal en California, mientras destacan que son falsas y piden que se verifique este tipo de información.
Más historias
Fecha de estreno y elenco de ‘Juego de Voces 2’
ViX lanzará documental de Debanhi Escobar
¿Qué es el día VL?