Un hombre y una mujer fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de Milton Morales Figueroa, mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Se les identifica como miembros del grupo delictivo que vigiló al mando policial hasta asesinarlo en Coacalco, durante su día de descanso.
Te puede interesar: Nicolás Maduro advierte: “Haré que se respeten” los resultados electorales
Los detenidos fueron sorprendidos en los dos automóviles captados en la escena del crimen, con placas sobrepuestas, detalló el periodista Antonio Nieto.
Milton Morales, coordinador general de la Unidad de Estrategia, Táctica y Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fue asesinado la tarde del pasado 21 de julio en la colonia Acuales de Coacalco.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los dos detenidos no son los autores materiales del homicidio, pero habrían participado en los preparativos para su ejecución.
Los imputados por el delito de homicidio se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Ecatepec y serán trasladados al penal de Chiconautla en el transcurso del domingo.
Más historias
Continúan en el Congreso CDMX las actividades del foro sobre salud mental
Presentan estrategia integral contra el robo de vehículos y autopartes en CDMX
Alessandra Rojo de la Vega reinstala a corruptos de vía pública de la Cuauhtémoc para crecer ambulantaje