Los Diablos Rojos se coronaron en la ‘Serie del Rey’, tras vencer a los Sultanes de Monterrey con una barrida en la cual solamente permitieron dos carreras a lo largo de cuatro juegos.
Con más de 70 victorias en la campaña, los Diablos fueron los grandes dominadores de la Liga Mexicana de Beisbol, con jugadores como Robinson Canó como el mejor bateador y con Trevor Bauer que se quedó hasta el final para coronarse en México, finalmente pudieron terminar con una sequía de una década sin títulos.
Después de vencer en tres duelos sin permitir carrera a los Sultanes, se llevaron el último juego anotando las cuatro carreras desde las primeras entradas, con el cuadrangular de José Marmolejo que la postre fue nombrado el MVP que impulsó tres carreras y una más en la última entrada.
Los Sultanes se acercaron con un par de carreras en la novena entrada, poniendo en peligro la victoria y el título de los ‘Escarlatas’, sin embargo llegó el out 27 y con eso la gloria del campeonato para los Diablos Rojos del México.
Más historias
Monterrey campeón de la Liga MX femenil
Donovan Carrillo alista la última fase de su temporada, tras plata en Alemania
Nuria Diosdado se retira del alto rendimiento