El futbolista de los Tigres del Universitario de Nuevo León, Diego Lainez, indicó que no podía desaprovechar la oportunidad de emigrar al futbol europeo, a pesar de los pobres números que tuvo con el Betis de España y el Braga de Portugal.
Indicó que su partida al balompié del viejo continente le convino no sólo a su carrera, también al América porque su venta dejó una importante cantida de dinero al club.
“No hay nada escrito y no hay nada que te diga qué es lo correcto y qué no. Al fin y al cabo por mí vinieron y le pagaron 15 millones al América y es algo que no lo hemos visto en los últimos años”, dijo Lainez.
“Era una oportunidad que tenía que tomar, si me la vuelven a poner a los 18 años y con todo lo que yo viví y si me dicen ‘¿Te vas?’ Me voy otra vez si fuera la misma opción”, agregó en entrevista para ESPN.
Señaló que fue la mejor decisión regresar al futbol mexicano, en particular con el cuadro que comanda Marco Antonio “Chima” Ruiz.
Te recomendamos: Alexis Vega, listo para enfrentar el Clásico de Clásicos
“No me gusta comentar esto, pero en el sentimiento personal hay cosas que no debieron decir, aparte de que no son ciertas. Yo sigo trabajando, estoy enfocado en Tigres. Obviamente a mí me ven como el malo de la película siempre, pero yo estoy comprometido y feliz aquí con Tigres, hicieron todo para que yo estuviera aquí”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental