La legisladora priista en el Congreso de la Ciudad de México, Silvia Sánchez Barrios inicia a tambor batiente este año nuevo.
Fue a partir de este 2 de enero que encabezó la caravana “Llegaron Los Reyes con la Barrios” por lo que recorrió las colonias San Simón, Peralvillo, Tlatelolco, Guerrero, Rivera de San Cosme y la Guerrero.
En estos puntos la legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo entrega de cientos de juguetes a los niños que se acercaron a tan colorido evento.
Entre los juguetes destacan: carritos, muñecas, juegos de té, muñecos de peluche, dulces y la presencia de los Reyes Magos hicieron realidad sus sueños.
Te puede interesar: Solicitan 10MDP para reparar escuelas dañadas por sismos en la Cuauhtémoc
Será hasta mañana martes, cuando la caravana visitará las 33 colonias de la demarcación y estará en igual número de mercados de la Cuauhtémoc.
Es importante, señalar que los vecinos que acompañaron a sus hijos a recibir de forma gratuita los juguetes, saludaron a la legisladora, pero también la cuestionaron sobre el trabajo legislativo que llevará a cabo en el inicio del periodo de sesiones de febrero próximo.
Fue así como delineó algunas de sus próximas actividades en el Congreso de la Ciudad de México como lo relacionado al Vientre subrogado, uso de medicamento con cannabis para niños autistas y buscar que los infantes que están en reclusión con sus madres no estén con ellas cinco años sino tres para no afectar la salud mental de acuerdo en expertos médicos.
Asimismo, volverá a plantear una iniciativa de ley que proteja los derechos de los comerciantes en el espacio público de la capital, así como las obligaciones que ellos también deben tener en coordinación con la sociedad en general y las autoridades.
Otra de las prioridades será el trabajo sobre la Economía Circular, por cierto; dicha iniciativa fue aprobada en comisiones y se espera sea votada a favor en el Pleno.
Y así como empezó el año, dejó el 2022 es decir con todo debido a que en las últimas horas apoyó con tinacos a varios habitantes de Tlatelolco pues los que tenían ya pasaban de los 50 años. Asimismo, dio pintura e impermeabilizante a los vecinos de la Guerrero, Buenavista y Atlampa, entre otras colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc, con el fin de que mejoren sus fachadas y para que no se filtre el agua por sus techos en la próxima temporada de lluvias.
Más historias
Brugada presentó la Agencia de Gestión Integral de Residuos
Romo pide 5% de vacantes en CDMX para personas con discapacidad
IECM, pionero en el uso de mecanismos de votación electrónica en el país