Julio Urías podría salir del roster de Los Angeles Dodgers después de que el equipo anunció que el pitcher mexicano fue puesto en licencia de baja administrativa indefinidamente con el equipo.
“Julio Urías ha sido puesto en licencia administrativa hasta nuevo aviso mientras MLB continúa su investigación en curso. La licencia administrativa, que entra en vigor de inmediato, no es disciplinaria según la Política Conjunta sobre Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil. Nos abstendremos de hacer más comentarios hasta el momento adecuado”, sostuvo la MLB por medio de un comunicado.
El pitcher mexicano Julio Urías será retirado del róster de los Dogers y estará suspendido por tiempo indefinido mientras se resuelve la investigación. Esto significa que no tendrá actividad con los Dodgers en las Grandes Ligas. Sin embargo, le seguirán pagando su salario.
El pasado domingo, Urías pasó cerca de cinco horas bajo arresto por presunta “violencia doméstica”, cuyos detalles no han sido precisados, y fue liberado el pasado lunes tras el pago de una fianza de 50 mil dólares.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental