La rapera Doja Cat generó controversia después de que en Threads aclarara sentir que nada les debe a sus fans
Doja Cat saltó a la fama gracias a sus canciones hiper femeninas que jugaban entre el pop más rosa y el hip hop gracias a su habilidad para rapear; varios de sus más grandes éxitos se volvieron un hit por volverse virales en Tik Tok y si bien la artista había mostrado descontento al tener que exprimir hasta la última gota de las canciones más populares que tenía en cada uno de sus presentaciones, parecía que todo estaba bien.
En el último sencillo del artista, Doja se reinventa por completo en un rap que nombra “Attention”, dónde habla un poco respecto Cómo se siente con que su música sea tan viral, aunque admite que esa fue su intención desde el principio para conseguir la proyección que boy en día tiene.
Sin embargo, no cabe duda que en el proceso de todo artista se encuentran de por medio los fans, quienes son aquello que compran sus discos o escuchan su música en plataformas digitales de streaming; a pesar de esto, en más de una ocasión los artistas no escuchan a sus fans y los llegan a tomar por sentado, como ha sido el caso de Doja Cat actualmente.
La estadounidense conecto a sus seguidores mediante en Threads, dónde cuando una fanática le preguntó por qué nunca le dice a sus fans que los ama, respondió “porque no los conozco, fácil”.
Ademas, criticó a sus seguidores por llamarse a si mismos Kittenz, “mis fans no se llaman a si mismos de ningún modo. Si te haces llamar “Kitten” o “kitenz” significa que debes dejar el celular y conseguir un trabajo para ayudar a tus padres en la casa”. Ante esto, su público ha dejado de seguirla, mientras que en redes sociales Latinoamérica recuerda el momento en que, hace meses, la cantante insultó a todo Paraguay.
Tambien te puede interesar: Met Gala 2023: La alfombra roja minuto a minuto
Más historias
Víctor García y Edén Muñoz se mantienen en los primeros lugares con ” Otra vez”
Alejandro Fernández, De Rey a Rey, un homenaje a Vicente Fernández
Shakira vivirá en México