El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, dio a conocer que la empresa inmobiliaria Distrito Panorama, se encuentra desarrollando un nuevo Parque Industrial en el municipio de Cuautitlán, el cual, fortalece la cartera de proyectos del sector y abonará al crecimiento económico de la región y del estado.
Distrito Panorama es una de las empresas especialista en el desarrollo de naves industriales; en particular, este Parque, que han llamado “El Terremoto”, mismo que cuenta con una ubicación privilegiada que le permitirá una ágil conectividad hacia el Periférico, en la Ciudad de México, el Circuito Exterior Mexiquense y la Autopista México-Querétaro.
Tras el acuerdo, el Gobernador mexiquense felicitó a Luis Romano Moussali, Socio y Director General de Distrito Panorama, por su visión y liderazgo al confiar en el Estado de México como espacio idóneo para el desarrollo de un proyecto, que traerá un impacto positivo para un gran número de mexiquenses y sus familias.
Cabe mencionar que este es el segundo Parque que la firma abre en el Edoméx; cuenta con una superficie de 110 mil m2 rentables, 170 andenes con rampa niveladora, 106,945 m2 de construcción y 105,667.44 m2 de áreas rentables techadas. Además, se encuentra en un punto estratégico, en la carretera Tultepec-Cuautitlán, con accesos y conectividad a Periférico, Circuito Exterior Mexiquense y la autopista México-Querétaro.
El mandatario estatal subrayó que este nuevo proyecto refleja la confianza que las empresas tienen en la entidad, en función de sus ventajas competitivas que la convierten en una de las principales receptoras de inversión, pues en lo que va de la administración, 74 empresas nacionales y extranjeras han realizado anuncios de inversión que, en conjunto, representan cerca de 205 mil millones de dólares y la creación de más de 271 mil nuevos empleos.
Más historias
Detienen a implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Delfina Gómez inicia reunión legislativa con diputados de Morena
Exdirector de policía de vinculado a proceso por secuestros y extorsión en Operación ‘Enjambre’