Después de que en la entrega de premios Grandeza Hispana realizado el día de ayer en el Teatro Centenario Coyoacán se suscitara un tremendo zafarrancho protagonizado por el actor Eduardo Yáñez al quitarle el celular a la reportera Paty Cuevas y provocar gritos y empujones, este dio la cara públicamente en varios medios.
Fue durante el programa de Maxine Woodside que el actor mandó un mensaje directo a Paty Cuevas reportera del programa En Shock asegurando que se sintió agredido y perseguido, además no es la primera vez que sucede.
https://www.instagram.com/reel/C8qPKC2NRjk/?utm_source=ig_web_copy_link
Es una pena que lleguemos a eso, cada vez que me ve hace preguntas muy agresivas, siempre que me pregunta y quiere que hable mal de no te puedo contestar eso y la verdad no me preguntes esas cosas, ha sido el tipo de preguntas que ella me hace a mi, lamento mucho que se halla suscitado de esta forma.
El actor aseguró que el celular fue entregado a parte de la organización del evento y que fue la misma reportera quien no lo quizo recibir pues esperaba una disculpa personal de parte de el y eso no pasaría.
Al parecer después de tantos años el actor que se ha visto involucrado en otros eventos agresivos contra la prensa no ha aprendido a responder correctamente preguntas incómodas aunque las opiniones en la red están divididas, por un lado se encuentran los que están a favor de la libertad de prensa y estilo para hacer preguntas y otros que dicen que se ve en los videos mucha agresión.
Eduardo Explicó que la pregunta sobre su religión no le molestó del todo, si no la forma en la que la realizó y que insistiera con el mismo tema.
Más historias
History presenta “Las cinco Familias: Capos de la Mafia”
Yeri Mua, la reina del reggaetón mexicano llegará a los escenarios de la CDMX!
Emilia Pérez enfrenta a la prensa mexicana