TennisFest GNP 2023 presentó su cartel para el espectáculo deportivo y musical que tendrá como escenario a la Monumental Plaza de Toros México el próximo 29 de noviembre, en una fiesta en donde destaca la participación de la sensación del tenis mundial, el español Carlos Alcaraz y la griega Maria Saakari, acompañados de grandes figuras en el ruedo del Coso de Insurgentes, uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.
El murciano, actual número dos del mundo y ganador Wimbledon 2023 y del Abierto de los Estados Unidos 2022, Carlos Alcaraz, tendrá como rival a uno de los mejores jugadores del mundo, el estadounidense Tommy Paul, quien se ubica en el sitio 13 de la clasificación en la Asociación de Tenistas Profesionales gracias a su desempeño en la presente temporada en la que destacan un par de finales en el circuito, así como su sobresaliente desempeño en el Abierto de Australia.
El enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Tommy Paul tiene un registro de 2-2 en sus partidos entre sí, lo que anticipa un duelo impredecible y emocionante. Los últimos encuentros entre estos dos titanes del tenis han sido choques apasionantes llenos de habilidad y determinación. Será un partido con un alto nivel de tenis en donde cualquier jugador podría tener la oportunidad de ganar.
TennisFest GNP 2023 no solo se trata de deporte de alto nivel, sino también de inclusión. El evento abrirá con un emocionante enfrentamiento de primer nivel en la rama femenil entre dos destacadas tenistas: Maria Sakkari y Caroline Wozniacki.
“Queremos inspirar a las nuevas generaciones y demostrar que el deporte no conoce género” expresó Andrea Huerta, directora del evento.
La griega Maria Sakkari, se coronó en el WTA 1000 de Guadalajara el pasado fin de semana y actualmente se encuentra en el sexto puesto del ranking de la WTA. Sakkari a quien se le conoce por su carisma, poderoso saque y estilo agresivo, es la primera tenista en la historia de su país en alcanzar el Top 10.
Caroline Wozniacki, ex número uno del mundo, cuenta con una apabullante carrera ganadora. Cuenta con 30 títulos del circuito femenil en su palmarés en donde destacan el Abierto de Australia 2018 y la WTA Finals 2017. Wozniacki regresó este año tras haber dejado las canchas por tres años, tiempo en el que tuvo dos hijos y superó una artritis reumatoide. La danesa, ha demostrado a su familia y al mundo la resiliencia y la disciplina que la caracterizan.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental