La Tigresa fue un personaje activo de la vida pública: actriz, cantante e incluso senadora durante los años 90, dejó un legado innegable en México
Este miercoles, la actriz Irma Serrano mejor conocida como La Tigresa, falleció con 89 años. La Asociación Mexicana de Intérpretes dió a conocer el suceso sin ahondar en los detalles de su fallecimiento.
La artista desde siempre fue envuelta en polémica: por ejemplo, se habló de su supuesto romance entre ella y Gustavo Díaz Ordaz, quien fuera presidente durante los años sesenta y fuera uno de los culpables en la matanza de Tlatelolco el 2 de octubre.
La actriz incursionó en la música ranchera a la par de actuar en películas como Santo contra los zombis, donde el mítico luchador luchaba contra monstruos de ultratumba, durante los años sesenta.
Serrano también incursionó en la política y fue diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por su estado nata, Chiapas.
En sus últimas apariciones públicas, fue ligada sentimentalmente con el ex participante en el concurso televisivo Big Brother, Patricio Zambrano, sobrino de un prominente empresario de Monterrey.
También te puede interesar: “Te admiro” Niurka muestra audios que le envió Mafer Centeno
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA