Lucero Mijares protagoniza un espectáculo lleno de fantasía creada desde el vestuario y la escenografía
El Mago llegó al Teatro Hidalgo desde el pasado fin de semana para divertir a las familias mexicanas con la clásica historia donde Dorothy, junto al Espantapájaros, El hombre de hojalata y el León Cobarde, se unen para llegar a CIudad Esmeralda y que sus deseos se cumplan.
Durante tan solo 16 funciones, el teatro ubicado en la Alameda Central se convertirá en tierra de magia, con hadas buenas, brujas malvadas y el enigma de una figura que reina bajo una ciudad moderna y a la moda.
Los escenarios constan de diseños llenos de color y estilo caricaturesco; desde las brillantes tierras de dulce de los Munchkins, hasta el oscuro bosque donde los árboles caminan, entre tierras de maíz y la guarida de una malvada bruja.
Además, este espectáculo es el debut de Lucero Mijares como protagonista, pues la joven de 18 años será quien de vida a Dorothy, personaje inmortalizado por actrices de la talla de Judy Garland.
Lucero Mijares nos contó sobre cómo, si bien se encuentra emocionada y nerviosa debido a la obra, sabe que el personaje implica una gran responsabilidad: “implica disciplina porque no sé cómo la gente vaya a reaccionar sobre lo que hago, pero creo que está Dorothy a tenido buena respuesta”.
Cabe destacar que, en esta obra, Lucerito Mijares no solo actúa, sino que también canta e interpreta.
Tambien te puede interesar: Emmanuel y Mijares muestran su “complicidad de amigos”
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA