Edson Álvarez se convirtió en refuerzo del West Ham de Inglaterra, después de que el cuadro inglés llegó a un acuerdo con Ajax para que el futbolista se integrara a la Liga Premier.
Trascendió que los hammers habrían desembolsado 40 millones de dólares que convierten al “machín” en el segundo jugador mexicano más caro.
El número uno de la lista es de Hirving Chucky Lozano. El futbolista pasó de Pachuca al PSV, donde brilló en los Países Bajos y de ahí el Napoli se interesó, por lo que se gastaron un total de 45 millones de dólares por el canterano de los Tuzos. El segundo lugar, como se mencionó es Edson.
El tercer puesto corresponde a Raúl Jiménez, quien se convirtió en una estrella en el futbol inglés. El atacante llegó procedente del Benfica a cambio de 38 millones de euros.
Te recomendamos: “Los equipos no tienen por qué quejarse”: critica “Tata” Martino a la Liga MX
Por medio de sus redes sociales, el club anunció la incorporación de Edson Álvarez, además de dar a conocer el número que portara en la espalda mientras defienda la camiseta de la llamada ‘Academia del Futbol”.
“Hola fans del West Ham, aquí Edson Álvarez, estoy muy feliz por llegar aquí y emocionado por jugar en este hermoso equipo”, comentó el seleccionado nacional en un video compartido a través de las redes sociales del club.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental