El viaje que hemos vivido con Anastasia, el Musical de Broadway ha sido extraordinario, una puesta en escena que cautivó a varias generaciones, convirtiéndose en una de las producciones más hermosas que OCESA haya traído, un clásico que se considera entre los mejores musicales del momento. Pero este viaje llegará a su fin, ya que el próximo 12 de mayo tendremos nuestra última función. Así que no te pierdas de esta cautivadora historia y sé parte de la magia de Anastasia.
El musical, basado en la película de 1997, incluye una producción donde los increíbles vestuarios y la música te transportarán a un mundo mágico. El espectáculo trae nuevamente los temas de la película: “Un Rumor en San Petersburgo”, “París te abrirá el corazón”, “Viaje al pasado” y, por supuesto, “Una Vez en Diciembre”. Escrito por Terrence McNally, música de Stephen Flaherty y letras de Lynn Ahrens; este musical es una puesta en escena que no te puedes perder. Todo bajo la supervisión de Julieta González y Morris Gilbert, dos grandes productores dentro de la escena teatral en México.
El musical se ha convertido en una plataforma para dar un mensaje a todo el talento y público femenino que se identificó con la historia de Anastasia, el Musical de Broadway. El panel de mujeres Crea tu propio destino fue un espacio donde figuras como Katya Echazarreta, la primera mujer inmigrante mexicana astronauta en viajar al espacio, Roberta Woodworth, creadora de contenido y host del podcast LIBRE&LOCA, Mariana Dávila, bailarina, cantante y protagonista de Anastasia, Paola Rojas, periodista, entre otras, compartieron sus historias de vida, aprendizajes y los aspectos que las han impulsado para alcanzar sus metas tanto personales como profesionales.
Anastasia, el Musical de Broadway también ha sido un parteaguas tecnológico y de vanguarda: desde el escenario, el cual cuenta con un mecanismo giratorio perfectamente sincronizado con la música, las luces y el elenco, las pantallas de alta tecnología que nos transportan a la Rusia Imperial y al glamuroso París de los años 20, es todo un conjunto de técnicas escénicas y tecnológicas que la colocan entre los musicales más importantes del momento.
Los vestuarios, sacados literalmente de un cuento de hadas, son toda una oda a la película y un trabajo casi arqueológico para lograr traer la esencia y la época en la que se desarrolla la historia. Algunos de los atuendos son una réplica de los que usaba la familia Romanov, y para todos los diseños se examinaron minuciosamente fotografías históricas, libros de historia y arte; por ejemplo: la mayoría de la ropa está elaborada con telas importadas de Alemania, Reino Unido y Rusia, hay una gran variedad de algodones, casimires de lana, lanas gruesas, brocados de seda y terciopelos que se produjeron con una alta costura, para dar el realismo necesario fiel a los vestidos que se usaban en esa época.
Podríamos hablar mucho más de Anastasia el Musical de Broadway, pero te invitamos a que vivas la experiencia en el Teatro Telcel antes de que este gran viaje termine. Adquiere tus boletos en las taquillas de inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.
Más información en www.anastasiaelmusical.mx y en nuestras redes sociales: Instagram, X, TikTok y Facebook: @EscenarioOCESA.
Más historias
Brad Pitt falso estafa a mujer por 830 mil euros
Maya Nazor a Santa Fe Klan, la amenaza con quitarle a su hijo
J-Hope llega a la CDMX